Hialix 24 Pastillas Para Chupar
HIALIX¿Qué es y para qué sirve?
Hialix 24 Pastillas Para Chupar es un artículo de consumo personal que ha sido fabricado para contribuir a calmar el dolor de garganta, al tiempo que propicia la aparición de una capa hidratante que la mantiene hidratada. Su uso es recomendado para reducir la intensidad y frecuencia de la tos y para aliviar las incomodidades al tragar cuando afronta cuadros bronquiales.
Su formulación con ácido hialurónico, extracto de liquen islandés y su esencia de grosella negra, hace que sea agradable al gusto mientras se disuelve en la boca. También favorece la creación de una barrera protectora que actúa sobre las cuerdas vocales, la garganta, la mucosa de la boca y la laringe. Esto reduce la posibilidad de ingreso de sustancias irritantes, virus y bacterias nocivas que causan malestar y patologías asociadas.
Contiene extractos naturales de malva y tilo y concentra gran cantidad de elementos mucinosos que fortalecen las defensas de la cavidad bucal y la garganta. Esto contribuye a la inhibición de las terminaciones nerviosas que transmiten los impulsos de dolor hacia el cerebro. De esta manera, coadyuva a eliminar las molestias y a reducir la reacción de la tos.
¿Para quién está indicado?
Su uso es adecuado para personas adultas y niños mayores de 6 años que presenten inflamación de la boca y garganta a causa de atravesar cuadros de aftas, faringitis o amigdalitis. También es apropiado para aliviar los síntomas de la ronquera y la tos seca. Finalmente, se adapta a quienes busquen proteger sus cuerdas bocales como locutores, conferencistas, profesores, cantantes y otros.
Modo de empleo
Consuma 1 o 2 pastillas varias veces al día y deje que se diluyan en la boca cada vez que lo estime conveniente. Tome en cuenta las siguientes recomendaciones:
- No se recomienda el consumo por más de 30 días consecutivos.
- Son pastillas para chupar, no las trague ni las mastique.
- Conserve en lugar fresco y seco.
- Mantenga alejado de los niños pequeños.
Contraindicaciones
Evite el consumo si presenta alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No es adecuado para personas con cuadros de fenilcetonuria. Su consumo excesivo puede desencadenar un efecto laxante. Contiene acesulfamo K que es un edulcorante fuente de fenilalanina.
Composición
Extracto de liquen islandés (Cetraria islandica), extracto de malva (Malva sylvestris L.), extracto de tilo (Tilia platyphyllos/Tilia cordata), hialuronato sódico, ácido L-ascórbico (vitamina C), goma arábica, sirope de maltitol, sirope de sorbitol, agua purificada, sabor de grosella negra, colorantes (antocianos), ácido cítrico, acesulfamo K, recubrimiento con aceite de cera de abejas.