CETAPHIL PAN DERMATOLOGICO 125 G
CETAPHIL¿Qué es y para qué sirve?
CETAPHIL PAN DERMATOLOGICO 125 G es un tratamiento específicamente formulado para el aseo diario de pieles hipersensibles con tendencia a la sequedad. Este producto no contiene jabones, es altamente tolerado por la piel, incorpora ingredientes hidratantes y tiene un pH fisiológico que no altera la piel. Permite una higiene cutánea de manera suave, brindando tersura y humectación profunda a la piel. En su composición integra aceite de coco que gracias a su contenido de ácido láurico tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias en la piel. Este aceite es rico en ácidos grasos Omega-6 y ayuda a retener las moléculas de agua en la piel. También se encuentra el ácido esteárico, un compuesto inoloro de color blancuzco con cualidades tensoactivas, emolientes y protectoras de la dermis.
Además, contiene glicerina que nutre y ayuda a contrarrestar el envejecimiento, a disminuir la flacidez y a defender la piel de la contaminación. De igual forma incluye geraniol que actúa como limpiador, tónico y astringente, ayudando a prevenir la formación de líneas de expresión. Asimismo se encuentra el citronelol un alcohol aromático, con un perfume floral ligero y fresco. Este ingrediente se utiliza para potenciar la fragancia del pan dermatológico, gracias a que tiene poca permeabilidad en la piel y ayuda a mantener el aroma por más tiempo. Por último está la vaselina, cuyos compuestos principales son la parafina y la cera microcristalina. La vaselina es un componente que apoya la disminución de la sequedad dérmica y alivia las irritaciones ocasionadas por las rozaduras.
Las cualidades de estos y los demás ingredientes del pan dermatológico de Cetaphil, lo convierten en un producto eficiente para la higiene diaria de pieles delicadas.
¿Para quién está indicado?
Este pan dermatológico está indicado para personas con piel reseca y sensible, que deseen limpiarla suavemente, mantener su barrera de protección y conservarla hidratada.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel húmeda cuando se toma una ducha o baño. Enjuagar con abundante agua y secarse.
Contraindicaciones
No es un producto apto para personas que presenten algún tipo de alergia y/o intolerancia a alguno de los componentes de este pan dermatológico.
Composición
Aceite de coco, Isetionato de sodio, Ácido esteárico, Sebo de sodio, Cocoato de sodio, Agua, Estearato de sodio, Cloruro de sodio, Glicerina, peg-20, Amil cinamal, Benzoato de bencilo, Salicilato de bencilo, Alcohol cinamílico, Citronelol, Geraniol, Hidroxicitronelal, Linalol, Perfume, Pentasodio pentetato, Vaselina, Ferrocianuro de sodio, Isetionato de sodio, Lactilato de isoestearoilo de sodio, Cocoato de sacarosa, Etidronato de tetrasodio, Dióxido de titanio.