Halibut Cuidatopic Crema Brote de Atopia 30 ml
HALIBUT¿Qué es y para qué sirve?
Halibut Cuidatopic para brotes de atopía es una crema formulada con una mezcla exclusiva de ingredientes que favorecen la recuperación natural de la piel. Es ideal para pieles que presentan picor, enrojecimiento, erosiones y ampollas, que se descaman y forman costras.
Con su aplicación frecuente la piel se hidrata, empieza a recuperar su barrera cutánea, asimismo disminuyen el picor y las irritaciones, que suelen ser dolorosas. Este producto sanitario sin cortisona es ideal para neutralizar los efectos de los brotes atópicos y las reacciones inmunitarias cutáneas.
En la composición de esta crema de Halibut, se encuentra el aceite de almendras dulces que es nutritivo, hidratante, ayuda a homogenizar la piel, le da textura y luminosidad. Su alto contenido en Omega 3, Omega 6 y vitamina E apoya la disminución de la sequedad, las pequeñas heridas y la descamación.
También se incluye el aceite de arroz obtenido a través de la presión en frío de los granos de este cereal. Es rico en vitaminas A, E, B12 y ácido ferúlico. Tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres. Se comporta como un protector ante factores como los rayos UV, la contaminación, el estrés, entre otros.
Por otro lado está la manteca de karité, una grasa de origen vegetal muy rica en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos. Este ingrediente hidrata en profundidad y penetra fácilmente en la dermis. Actúa rellenando las grietas de la piel atópica, mejorando su flexibilidad. Es muy útil aliviando, suavizando las cicatrices y estimulando el proceso de cicatrización.
Asimismo incluye los beneficios de la ramnosa, un azúcar ultrapuro de origen vegetal con cualidades suavizantes y desinflamatorias, que ayuda a conservar la buena apariencia de la epidermis.
¿Para quién está indicado?
La crema Cuidatopic de Halibut está indicada para personas que tienen la piel sensible y con tendencia a presentar enrojecimiento, picor y descamación (piel atópica).
Modo de empleo
Aplicar la crema en todas las zonas afectadas 2 veces al día, masajeando delicadamente hasta que se absorba por completo. El tratamiento debe hacerse mínimo durante 7 días.
Contraindicaciones
No es un producto apto para personas que al utilizar la crema observen mayor deterioro de la piel y/o alguna reacción adversa. La aplicación de esta crema en bebés y niños pequeños debe ser autorizada y supervisada por un profesional.
Composición
Aceite de almendras dulces, ectoina, polidocanol, aceite de arroz, manteca de karite, ramnosa, escualene, glucosa