Acofarma Vivera Gel de Cero Flor Azah 750 ml
VIVERA¿Qué es y para qué sirve?
Acofarma Vivera Gel De Cero Flor Azah es un gel dermatólogico sin aditivos, con aroma fresco y cítrico, compuesto en un 96 % de ingredientes naturales, además de sales y minerales. Puede ser usados en las pieles reactivas, atópicas y más sensibles debido a que no irrita.
Promueve el aseo de manera delicada y profunda, considerando el PH fisiológico del cuerpo a través de su fórmula hipoalergénica, permitiendo duchas con mínimo riesgo de sarpullidos, irritaciones y otras afecciones.
Actúa directamente sobre la dermis ayudando a otorgar hidratación y protección. Promueve un aspecto suave para que la piel luzca más juvenil.
Su principal componente es el agua de flor de azahar, que es obtenida directamente de la planta. Esta se caracteriza por poseer aceites esenciales y oligoelementos que brindan una sensación de calma en la piel, al mismo tiempo que la tonifican.
También es astringente, antiséptica y antioxidante. Proporciona flexibilidad y resistencia en las pieles secas. En las grasas, la flor de azahar ayuda a controlar el exceso de sebo, manteniendo los poros abiertos y disminuyendo la cantidad de brillo.
Este producto no contiene parabenos, colorantes, phenoxyethanol, organoclorados, alcohol ni alérgenos.
¿Para quién está indicado?
Puede ser usado por toda la familia. Es apto para diversos tipos de pieles, en especial para las sensibles en las que aparecen rojeces, irritaciones y molestias de manera muy frecuente.
Incluso la delicada piel del bebé puede ser limpiada con Acofarma Vivera Gel De Cero Flor Azah.
Modo de empleo
Se aplica el gel con la piel húmeda, se agrega una pequeña cantidad en la mano o una suave esponja de baño y se esparce por todo el cuerpo. Se dan pequeños masajes para limpiar bien y profundamente.
Se aclara con abundante agua asegurándose que no queden restos en la dermis. Mantener en un lugar fresco, lejos de los rayos solares. No se debe agregar agua al contenido del frasco.
Contraindicaciones
En caso de contacto con los ojos debe ser enjugado con abundante agua fresca. Si llegase aparecer irritación en la zona ocular u otra parte del cuerpo, suspender su uso y consultar con el médico.
No debe ser ingerido, mantener fuera del alcance de los niños.
Composición
Aqua, sodium laureth sulfate, glycerin, sodium chloride, citrus aurantium dulcis fruit water, cocamidopropyl betaine, sodium benzoate, parfum, laureth-2, sodium sulfate, lactic acid, decyl glucoside.