Acofarma Vivera Aceite Almendras Dulces 500 ml
VIVERA¿Qué es y para qué sirve?
Acofarma Vivera Aceite Corporal De Almendras Dulces 500 ml es un extracto hidratante para la piel, contiene propiedades emolientes que ayudan a aliviar la sequedad y otros trastornos cutáneos, como el eczema, la psoriasis y la dermatitis. Es un producto que facilita los masajes, ya que, no es comedogénico, no deja una sensación grasa y se absorbe rápidamente.
Por otro lado, ayuda a tratar y evitar las estrías y otros tipos de agrietamientos o descamación de la piel. El aceite de almendras dulces tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes que ayudan a proporcionar un confort a la piel seca o muy seca. Vivera Aceite Corporal De Almendras Dulces aporta múltiples beneficios a las células de la piel, contribuye a la regeneración cutánea y estimula la humedad en la dermis.
Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, ya que nutre, regenera y mantiene la piel tonificada. Su acción nutritiva contribuye a suavizar las marcas de las arrugas y estrías que la piel pueda presentar. Este aceite también contiene Omega 6, un elemento que contribuye a mantener y reforzar la estructura de la piel, además de proporcionar una barrera que ayuda a mantener la humedad en la dermis.
Asímismo, es un producto que contiene vitamina E, un nutriente que refuerza la barrera protectora cutánea contra los radicales libres y ayuda a estimular la síntesis de colágeno, en consecuencia, sirve para tratar cicatrices y disimular las arrugas. En casos de quemaduras solares, contiene una acción antioxidante que contribuye en la recuperación de la piel.
El aceite de almendras dulces es rico en proteínas de origen vegetal. Contribuye a mantener un bienestar cutáneo, sus propiedades emolientes en caso de sequedad extrema sirven para refrescar y regular la descamación. Se puede utilizar como hidratante después del maquillaje, además, ayuda a eliminar el maquillaje y la suciedad en las rutinas de limpieza facial nocturna.
¿Para quién está indicado?
Vivera Aceite Corporal De Almendras Dulces está indicado para personas con pieles sensibles, secas o muy secas. Sirve en caso de quemaduras solares, estrías o cicatrices en la piel.
Modo de empleo
Para masajes, aplicar directamente sobre la piel y esparcir el producto con suaves movimientos hasta su completa absorción.
Como hidratante facial, se recomienda utilizar antes del jabón líquido o limpiador.
Contraindicaciones
En caso de dermatitis atópica, el aceite no sustituye los tratamientos clínicos. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos.
Composición
Aceite de Almendras Dulces