Blevit Barriguitas Felices, 150 gr
BLEVITBlevit Barriguitas Felices es una infusión de manzanilla e hinojo especialmente indicada para desórdenes digestivos
Modo de empleo
Blevit Barriguitas felices se prepara disolviendo el granulado en agua fría o caliente, o añadiéndolo a la bebida habitual, como puede ser zumo de fruta, o leche. En el caso de los lactantes, puede adicionarse a los biberones de la leche infantil. Por su agradable sabor, no se precisa la adición de azúcar ni ningún otro edulcorante.
Blevit Barriguitas felices puede tomarse diariamente de 1 a 3 veces al día. Su dosificación varía dependiendo de la edad, y se recomienda:
Hasta 2 meses: 1 Cucharada de café colmada (unos 2,5 g) en 50 ml de agua.
De 2 a 6 meses: 1 cucharada de postre colmada (unos 5 g) en 50 a 100 ml de agua.
Hasta 1 año: 2 cucharadas de postre colmadas (unos 10 g) en 100 ml de agua.
De 1 a 8 años: 1 ó 2 cucharadas soperas colmadas (unos 20 g) en taza o vaso de agua (200 ml).
Más de 8 años: 2 ó 3 cucharadas soperas colmadas (unos 40 g) en taza o vaso de agua (200 ml).
En referencia a la hora del día más adecuada para administrar Blevit Barriguitas felices, se aconseja utilizar el producto después de las comidas para ayudar a expulsar los gases.
Ingredientes
Dextrosa, extractos solubles (hinojo (2,7%), manzanilla (1,6%)), jarabe de glucosa, aroma natural.
Consejo farmacéutico
Blevit Barriguitas felices contiene hinojo y manzanilla, por lo que resulta la infusión de elección en casos de trastornos digestivos leves como el cólico, o el meteorismo que pueden causar malestar e intranquilidad en el bebé, ya que facilita la expulsión de los gases acumulados. También resulta de gran utilidad en digestiones lentas y pesadas, aliviando las molestias digestivas y favoreciendo el descanso y relajación.
Por su seguridad y excelente tolerancia, Blevit Barriguitas felices puede ser utilizada tanto por parte de los lactantes desde sus primeros meses de vida, como por los escolares, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, en las cuales resultan de gran utilidad para ayudar a aliviar algunas molestias leves típicas del embarazo como los gases y las digestiones pesadas.