Pilexil Champú Anticaída 300 ml
PILEXIL¿Qué es y para qué sirve?
Pilexil Champú Anticaída es un producto de uso diario que proporciona el cuidado adecuado al cabello frágil y con tendencia a la caída. Es así como mientras elimina impureza y células muertas, fortalece los folículos pilosos para mejorar el agarre del cabello.
Para tal fin, Pilexil ha recurrido a los beneficios de la serenoa serrulata una planta medicinal con propiedades antiinflamatorias e inhibidoras de la 5 α-reductasa. Esta es una hormona que debilita el folículo piloso, motivo por el cual la serenoa serrulata evita su reproducción, mientras el tocoferil nicotinato favorece la circulación sanguínea. De esta manera, optimiza el transporte de nutrientes para mejorar el agarre del pelo.
También contiene vitaminas B6 y B7 que ayudan a disminuir la producción de cebo para controlar la grasa y la caspa, esto para mejorar la apariencia del cabello. Además, alivia y evita la irritación en el cuero cabelludo y la fragilidad que esto ocasiona.
Asimismo, contiene vitamina E y pantenol que contribuyen a reparar cada hebra de cabello, para fortalecerlo e impedir que se caiga, se reviente y aparezca la horquilla. También posee el poder antioxidante del zinc, el cual ayuda a mantener intacta la información celular durante el proceso de división. De este modo, contribuye a evitar el deterioro que padece el cabello cuando las nuevas células son más debiles que las anteriores.
De igual forma, contiene las propiedades hidratantes de la proteína de trigo hidrolizada, que contribuye a humectar las puntas.
¿Para quién está indicado?
recomienda el uso de este champú a personas que presentan caída del cabello. También para quienes desean fortalecer el cuero cabelludo para mejorar el crecimiento y el volumen del cabello.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar este champú anticaida todos los días durante los primeros tres meses. Posterior a esto, se deberá usar cada vez que se lave el cabello, bien sea de forma interdiaria o una vez a la semana.
Contraindicaciones
No se registran contraindicaciones para el uso de este champú. Sin embargo, si se presenta problemas de alergia o sensibilidad, se recomienda suspender su uso y consultar con un especialista.
Composición
Agua, laureth sulfato de sodio, propilenglicol, coco-glucósido, cocamidopropil betaína, trideceth-9, peg-5 etilhexanoato, laurato de glicerilo, cloruro de sodio, proteína de trigo hidrolizada, peg-55 oleato de propilenglicol, cuaternio-80, perfume pantenol, acetato de tocoferilo, cocamida dea, dmdm hidantoína, diestearato de glicol, diazolidinil urea, policuaternio-7, extracto de serenoa serrulata, piridoxina hci, hidroxipropil guar hidroxipropiltrimo, zinc pca, ácido láctico, metilparabeno, propilparabeno, benzonato de sodio, edta disódico, Fenoxietanol.