Medilast Panty Normal R/101 T/Gde Beige
MEDILAST¿Qué es y para qué sirve?
Medilast Panty es un producto que lleva a cabo una compresión para facilitar el flujo sanguíneo, ocultar el abdomen y levantar los glúteos. Se trata de un tejido fino y transparente, pero también muy resistente.
En primer lugar, la circulación sanguínea es muy importante para llevar los nutrientes a todos los tejidos. Con los años, este flujo sanguíneo se ve un poco interrumpido, lo cual puede ocasionar varices. Este accesorio tiene la capacidad de ejercer una compresión normal para que las venas se encuentren en buen estado. De esta manera se puede lograr cierta prevención de diversas afecciones del aparato circulatorio. También se mantienen los tejidos muy sanos.
Otra afección muy común en los adultos es la retención de líquidos, que ocasiona edemas principalmente en las piernas. Los edemas son acumulaciones de agua en los tejidos que no puede movilizarse de cara a su eliminación. Una ventaja derivada de la buena circulación es que ese líquido podrá migrar hacia las venas. De este modo, podrá ser eliminado el exceso de agua a través de los riñones.
Entre otros beneficios y características de este producto están los siguientes.
- Utilizarlo durante largos periodos de tiempo no deja una sensación incómoda, al contrario, brinda muy buen efecto de confort.
- Gracias a que llega hasta el abdomen, puede utilizarse para ocultarlo algunos centímetros y usar vestidos ceñidos.
- El efecto push-up ayuda a levantar un poco los glúteos para que luzcan más voluminosos y firmes.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para mujeres de talla extra grande (T).
Modo de empleo
Debe colocarlo con mucho cuidado de no llegar a tirar fuertemente de los bordes para no rasgarlo fácilmente. Los accesorios y las uñas largas pueden dañarlo también si no se tiene cuidado. Es posible, y beneficioso, llevar las medias puestas desde el inicio de la mañana hasta por la noche (pero nunca dormir con ellas).
Su lavado ha de hacerse con agua tibia y jabón suave. No lo deje secar expuesto al sol y tampoco con ayuda de una secadora. Tampoco admite su planchado. Las medias de compresión se cambian cada 4 o 5 meses; pasado este tiempo, ya no tienen las mismas propiedades y no funcionan de manera adecuada.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes.
Composición
Poliamida 79%, elastano 21%. Contiene látex.