Acofar Acofarinas Ciclamato y Sacarina 500 unidades
ACOFAR¿Qué es y para qué sirve?
Acofarinas ciclamato y sacarina con 500 unidades de Acofar es un edulcorante sin calorías formulado para ayudar en dietas de tipo hipocalóricas. Cada comprimido endulza a lo que equivale una cucharadita de azúcar sin aportar calorías dañinas.
El edulcorante de mesa de Acofar contiene ciclamato y sacarina, sustancias dulces que son ideales para personas diabéticas y obesas. El producto contiene una fuente de fenilalanina, un aminoácido que el organismo necesita ingerir a través de los suplementos alimenticios.
Los comprimidos vienen en un envase dosificador unitario de material resistente para un mejor uso y fácil apertura. Se puede colocar en la mesa o en algún punto estratégico de la cocina, y así tener un edulcorante saludable por un periodo prolongado.
Es un producto elaborado pensando en personas con intolerancias alimentarias específicas. Es apto para el consumo por parte diferentes miembros de la familia.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para personas diabéticas que están llevando dietas hipocalóricas y quieren endulzar sus bebidas, postres o comidas. También para personas obesas con tratamientos específicos para la pérdida de peso o para mejorar su salud.
El edulcorante de Acofar es apto para una persona celiaca, alérgica o intolerante a la lactosa o huevo. También para personas que quieren ayudar a mantener su salud sin dejar de disfrutar de los alimentos consumidos en su entorno familiar.
Modo de empleo
Presionar el botón para obtener un comprimido. Consumir uno o dos comprimidos según la necesidad de cada usuario, disolver en el líquido o en el preparado que se desee edulcorar. Se recomienda complementar el uso con una dieta equilibrada y estilo de vida saludable.
Contraindicaciones
No abusar del empleo del producto. No consumir pasada la fecha de caducidad. No poner en contacto con fuentes abrasivas de calor. No dejar al alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco, seco y limpio. Seguir las pautas recomendadas. No utilizar en personas sensibles a los componentes de la fórmula. No emplear si los comprimidos o el frasco se encuentran en malas condiciones. En caso de dolor, reacciones alérgicas o sensibilidad, suspender el empleo y consultar con personal cualificado. Leer la lista de componentes e instrucciones antes de utilizar. En caso de tratamientos específicos para el cuidado de la salud, consultar primero con médico antes de consumir el producto.
Composición
Ciclamato sódico 50 mg. Sacarina sódica 5 mg. Bicarbonato sódico. Ácido tartárico.