¿Qué es y para qué sirve?
Cetaphil Loción Limpiadora en su presentación de 473 ml es una loción limpiadora facial y corporal que está formulada para limpiar e hidratar de manera suave y eficaz la piel al combatir la suciedad, las impurezas y el maquillaje. Su fórmula cremosa brinda hidratación continua que protege contra la sequedad.
Entre sus principales activos se encuentra la niacinamida, contenida en la vitamina B3, que tiene propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Además, estimula la producción de lípidos y la formación de colágeno y elastina. Por otro lado, la fórmula contiene glicerina, la cual funciona como un poderoso humectante para promover la retención de la humedad y aumentar la hidratación de la piel.
Asimismo, la loción de Cettaphil se enriquece con el pantenol contenido en la provitamina B5, que contribuye a que la piel tenga una apariencia más suave y uniforme al tiempo que mejora su elasticidad. Es un limpiador que no contiene grasa ni jabón y que es de alta tolerancia. Protege eficazmente frente a los signos de sensibilidad de la piel como son la irritación, sequedad, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada.
¿Para quién está indicado?
Cetaphil Loción Limpiadora en presentación de 473 ml es un producto que está especialmente indicado para la limpieza e hidratación de pieles sensibles, frágiles e irritables; para pieles delicadas que no toleran jabones clásicos. Apto para la piel de mujeres lactantes y para la piel de los bebés. Para pieles que han recibido tratamientos dermatológicos.
Modo de empleo
recomienda que se use diariamente este producto. Se recomienda su uso en las mañanas después de la ducha, aunque se puede aplicar las veces que se requiera. Aplicar un poco de crema sobre la piel y brindarle un suave masaje. Cuando se aplique sin agua, se debe retirar el exceso con una toallita o algodón.
Contraindicaciones
ES un producto que debe permanecer lejos de fuentes directas de calor y de los rayos directos de la luz solar. No contiene parabenos, ni gluten. No contiene sulfatos, ni lactosa. Si presenta alguna reacción adversa, suspenda su uso y consulte a su dermatólogo. Aunque alivia la irritación en la piel, no se use como crema exclusiva para rozaduras en bebés.
Composición
Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Panthenol, Niacinamide, Pantolactone, Xanthan Gum, Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Benzoate, Citric Acid. FIL.1747.V00