¿Qué es y para qué sirve?
Bie3 Té Verde Ecológico es un té compuesto por una buena cantidad de polifenoles. Estos tienen propiedades antiinflamatorias, así que se puede ingerir en los casos en los que exista inflamación y dolor en algún órgano del cuerpo. Además, es rico en antioxidantes, que protegen al organismo de los agentes externos. Asimismo, favorece la renovación celular retrasando la aparición del envejecimiento prematuro.
Tiene un poco de cafeína que estimula la energía física y mental, e interviene favorablemente en el correcto funcionamiento de las conexiones neuronales. De esta manera, mejora la memoria y la concentración. Por otro lado, aumenta las ondas cerebrales que permiten la reacción ante algunos estímulos.
Es de gran ayuda para acompañar los procesos dietéticos para la reducción de peso, ya que favorece la eliminación de grasa corporal. Tiene efectos positivos para ayudar a controlar los niveles de ansiedad y estrés gracias a que es un sedante suave. Ayuda en la mejora del sistema circulatorio, lo que hace que impulse las buenas funciones del corazón.
Coopera en la optimización de la salud capilar, de forma que aumenta el crecimiento del cabello y lo vuelve más abundante. De igual manera, le devuelve brillo y suavidad. También lo mantiene libre de sequedad y evita que sus puntas se abran. Previene la caspa y la caída del cabello.
Es un calmante natural que alivia la piel de la presencia de irritaciones, inflamaciones, rojeces y otros. Además, la protege de las altas exposiciones a los rayos solares. Sus propiedades antibacterianas ayudan a frenar el desarrollo de acné. Viene en una presentación de una caja con 25 filtros de té verde con 1,8 gr cada una.
¿Para quién está indicado?
Bie3 Té Verde Ecológico para las personas que desean mantener controlado la aparición de arrugas. Así como para los que quieren suprimir la presencia de acné, irritaciones cutáneas o inflamaciones en todo el organismo.
Modo de empleo
Se puede ingerir varias veces al día, para esto solo basta con colocar agua hirviendo en una taza. Luego se introduce un filtro de té verde y se deja dentro de 2 a 5 minutos, seguidamente retirar la bolsita y consumir.
Contraindicaciones
En el caso de mujeres embarazadas, en períodos de lactancia, persona bajo tratamientos anticoagulantes o para la diabetes deben consultar con el especialista antes de consumirlo.
Composición
Té verde.