¿Qué es y para qué sirve?
Aftex Colutorio 150 ml es un tratamiento en enjuague bucal indicado exclusivamente para el tratamiento y alivio del dolor que se produce en la boca por la aparición de úlceras, aftas y lesiones diversas, debido a heridas golpes o daños en la mucosa bucal.
Este enjuague contribuye a aliviar el dolor y promover la curación de las úlceras, estomatitis aftosa y lesiones recurrentes en la boca. Por otro lado, es un producto que está formulado también para utilizarse como colutorio de usos diarios en las ortodoncias, las prótesis o los implantes ayudando a la pronta cicatrización de las heridas en la mucosa. Su uso de manera continua puede favorecer en gran manera una acción preventiva en toda la cavidad oral.
Aftex actúa sobre la cavidad bucal reduciendo las úlceras mediante el control de los procesos inflamatorios y la rehidratación de los tejidos. Asimismo, tiene propiedades antibacterianas, antiedematosas que alivian el dolor de inmediato. Es un producto que se encuentra libre de alcohol y no modifica el pH fisiológico
¿Para quién está indicado?
Aftex Colutorio 150 ml es un producto que está especialmente indicado para la curación y tratamiento de las lesiones dentro de la cavidad bucal. Es apto para diabéticos. Puede ser usado en niños, mujeres embarazadas y ancianos. Este producto trata con eficacia las úlceras bucales, las estomatitis aftosas, las lesiones recurrentes y el liquen plano.
Modo de empleo
recomienda realizar un enjuague con 10 ml de 2 a 3 veces al día. No hay problema si se efectúa más veces. Se debe realizar después de las comidas principales durante una semana o hasta que desaparezcan los síntomas. No es necesario diluir con agua. Se aconseja no comer ni beber durante 30 minutos después de la aplicación. No presenta problemas si se ingiere.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. No exponer a fuentes directas de calor ni a los rayos directos del sol. No usar en caso de hipersensibilidad individual conocida al producto. Mantener lejos del alcance de los niños pequeños. Si persisten las molestias, suspenda su uso y consulte a su médico especialista. Se debe mantener cerrado el frasco inmediatamente después de su uso. El período de validez se refiere al producto intacto y correctamente conservado
Composición
Ácido hialurónico (sal sódica) de elevado peso molecular 25 mg/ 100 g.