NUK Chupete Mickey 6-18 Silicona, 1 unidad
NUK¿Qué es y para qué sirve?
NUK Chupete Mickey es un chupete decorado con un diseño de Mickey o Mini Mouse, elaborado para niños de 6 a 18 meses de edad. Cuenta con una tetina de silicona médica ultra suave que imita el pezón de la madre, a fin de calmar más rápidamente al bebé. Tiene una forma asimétrica que ayuda a promover un adecuado desarrollo bucal en el pequeño. Se adapta naturalmente al paladar del bebé. Asimismo, posee una superficie ideada para mejorar el sueño del niño.
El chupete también cuenta con el sistema de ventilación Nuk Air System que previene malformaciones en la mandíbula gracias al escape de aire que se logra a través de la tetina, haciendo que se mantenga suave y moldeable. El chupete cuenta con un escudo en forma de corazón que cubre la boca con forma ergonómica, facilita la respiración y evita la irritación.
El diseño de la tetina permite el máximo movimiento de la lengua, lo que ejercita suavemente el paladar, la lengua y la mandíbula, haciendo que los dientes se puedan alinear de forma adecuada y evitando que el bebé succione el pulgar. No tiene BPA y su boquilla es de ortodoncia.
Está disponible en tres colores diferentes, negro, rojo y blanco. El dibujo de Mickey puede variar, dependiendo del gusto de quien lo adquiera.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para niños de 6 a 18 meses que deseen contar con un chupete ergonómico que incluya una tetina que se adapte al paladar del bebé y promueva el desarrollo adecuado de su cavidad bucal.
Modo de empleo
Se recomienda colocar en la boca del bebé en el momento que se considere necesario. Se debe esterilizar cada vez que se use. Y en caso de tener contacto con el suelo o con superficies donde puedan hallarse residuos o bacterias, se debe lavar adecuadamente. Una vez la tetina se vea desgastada se debe cambiar para evitar cualquier tipo de inconveniente relacionado con el uso de este utensilio.
Contraindicaciones
El chupete debe ajustarse a la edad del bebé. No debe ser ni muy grande ni muy pequeño. Se debe verificar que el chupete tenga orificios de ventilación para evitar irritaciones en la boca. Si el bebé no quiere usar el chupete, no se debe obligar. El uso del producto debe estar supervisado por un adulto para evitar accidentes.
Composición
Silicona