Control Lubricante Efecto Calor 75 Ml
CONTROL¿Qué es y para qué sirve?
CONTROL Lubricante Efecto Calor 75 Ml es un gel que aplicado sobre el área genital o vaginal facilita la penetración y optimiza el placer durante las relaciones sexuales. Es apropiado para aliviar la fricción molesta y dolorosa cuando hay sequedad vaginal excesiva. La fricción en seco puede ocasionar rozaduras, inflamaciones, enrojecimiento o incluso conducir a una afección ginecológica mayor. En cuanto al sexo anal hay que tener en cuenta que esta zona no tiene una humectación natural y, por lo tanto, se hace necesario aplicar este gel para disfrutarlo de una manera más natural.
Este gel de base acuosa es compatible con los preservativos y juguetes sexuales (que no estén elaborados en silicona). Además, el efecto calor proporciona una sensación más excitante pues aumenta la sensibilidad e intensifica el placer durante el coito. Al colocar una pequeña cantidad de este gel con efecto calor y dejarlo actuar por unos segundos, se logra una estimulación intensa en la zona erógena. Esto conduce a un orgasmo más placentero y prolongado. El gel efecto calor no tiene consistencia grasa, puede eliminarse fácilmente enjuagando con agua, no mancha la piel, las prendas íntimas o los tendidos de la cama.
El uso de este tipo de lubricantes beneficia la prolongación de los preámbulos sexuales que llevan a encuentros sin prisas y con mayor confianza e intimidad. Algunos ingredientes de este gel se calientan al contacto con la piel para intensificar las sensaciones, aunque la percepción sea muy agradable, no es conveniente aplicarlo en exceso. La sobreaplicación dificultará la fricción, habrá un molesto goteo, puede alterarse la microbiota vaginal y conducir a infecciones. Igualmente, es importante que las manos estén completamente limpias a la hora de aplicar el lubricante puesto que pueden transmitirse diferentes gérmenes en la zona genital, contagiarse mutuamente y llevar a afecciones más severas.
¿Para quién está indicado?
Este gel lubricante está indicado para personas que al tener relaciones íntimas padecen sequedad vaginal y genital.
Modo de empleo
Se debe abrir el tapón y presionar levemente para extraer el gel lubricante y aplicarlo en las zonas genitales que presenten sequedad. Puede aplicarse nuevamente si hay sequedad y puede tenerse contacto oral con el gel.
Contraindicaciones
No debe usarse en menores de 16 años ni en personas que presenten alergia o intolerancia con su uso. Tampoco debe usarse con juguetes de silicona, ni en mujeres embarazadas pues existen lubricantes especiales para ellas.
Composición
Base acuosa sin azúcares, gluten o parabenos.