Farmalastic Media Larga Blonda Compresión Fuerte 30-40 Mm Hg Talla Reina
FARMALASTIC¿Qué es y para qué sirve?
Farmalastic Media Larga Blonda es un producto que tiene la capacidad de ayudar a prevenir el avance de las varices. También se utiliza en caso de tener otras afecciones avanzadas en las venas y arterias. Este accesorio tiene la capacidad de dar una sensación de descanso y confort aunque se utilice durante prácticamente todo el día.
La compresión que realiza el producto ayuda a mejorar el flujo sanguíneo para brindar dos beneficios muy importantes. El primero de ellos es que se ayudan a prevenir los ateromas y los trombos que se derivan de ellos. Esto es muy importante, porque se ayuda en la prevención de problemas cardíacos complejos. En segundo lugar, ayuda contra los edemas o retención de líquidos en los tejidos. Esto es gracias a que ayudan a que dichos líquidos se vayan a los riñones para poder ser eliminados.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para las personas que tengan problemas circulatorios avanzados o úlceras. También se utiliza después de su curación.
Modo de empleo
Para utilizar correctamente este accesorio de compresión hay que tener en cuenta en todo momento las siguientes indicaciones:
- Siempre lavar después de cada uso con jabones suaves y a mano (no se puede poner en la lavadora porque se pueden dañar fácilmente). Su secado no se puede hacer al sol y tampoco con ayuda de fuentes de calor, porque esto también daña sus fibras.
- Al colocárselas se debe tener mucho cuidado y quitarse los accesorios de las manos para no llegarlas a rasgar. Si esto sucede, tejerlas no les devuelve sus propiedades de compresión.
- A no ser que un médico profesional indique lo contrario, este producto no se debe utilizar para dormir. Lo que sí se puede hacer es utilizarlo desde temprano por la mañana hasta momentos antes de irse a dormir.
- Algunas personas con la piel sensible pueden llegar a tener algunas marcas de hinchazón. Esto es normal mientras que no venga con irritaciones o comezón. Para poderlo evitar es recomendable ajustar las medias varias veces al día. En caso de considerarse necesario, se pueden retirar algunos minutos para que la piel descanse.
- Este producto se debe cambiar cada 6 meses. Pasado este tiempo, sus fibras no realizan la misma compresión y sus beneficios no se notan.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de ser alérgico a alguno de los componentes indicados.
Composición
Media: poliamida: 78 %, elastómero recubierto: 22 %. Blonda: poliamida: 93 %, elastano: 7 %, silicona.