Bromatech Adomelle, 30 cápsulas
BROMATECH¿Qué es y para qué sirve?
Bromatech Adomelle en su presentación de 30 cápsulas es un complemento alimenticio que ha sido especialmente elaborado para contribuir a reducir la grasa abdominal y restaurar los efectos positivos de las funciones intestinales.
Es un producto que tiene gran capacidad para ayudar a controlar y aminorar los gases, el dolor abdominal y contribuye a que la frecuencia de las deposiciones sea menor gracias a sus efectos antiobesogénicos.
Adomelle de Bromatech ayuda a regular el equilibrio de la flora intestinal gracias a su fórmula basada en el L. plantarum LP115, que tiene la capacidad de luchar de manera efectiva contra las bacterias gasificadoras, como los clostridios y los metanógenos, promoviendo la restauración de la eubiosis intestinal.
Por otro lado, contiene bifidobacterium breve B-3, que ha demostrado disminuir los niveles de triglicéridos, siendo compatible con la toma de sintrom y estatinas.
¿Para quién está indicado?
Bromatech Adomelle 30 Cápsulas es un producto que está especialmente indicado para personas adultas y niños mayores de 12 años que necesitan alivio antes los trastornos de los gases, la hinchazón y el dolor abdominal. Apto para disminuir los niveles de triglicéridos y la cantidad de gases, así como la frecuencia de las deposiciones. La formulación probiótica de Adomelle ha sido objeto de estudio en pacientes con enfermedades como la obesidad y diabetes.
Modo de empleo
Es aconsejable ingerir 2 cápsulas por día, preferentemente después de alguna de las comidas fuertes y acompañadas con un vaso de agua, zumo o té.
Se recomienda asociar Adomelle con Enterelle durante 1 mes o hasta que haya mejoría visible:
- 2-0-0 Adomelle (dos por la mañana).
- 0-0-1 Enterelle (una por la noche).
Contraindicaciones
Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Conservar en un ambiente fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Mantener lejos de fuentes directas de calor, así como de los rayos directos de la luz solar. Mantener en un ambiente fresco y seco, en una temperatura no mayor a los 25º C. La ingesta de probióticos debe estar supervisada siempre por su profesional de la salud.
Composición
Maltodextrina de maíz, Agente de carga: celulosa microcristalina, Gelatina (cápsula), Mezcla de fermentos lácteos (Lactobacillus plantarum LP115, Bifidobacterium breve B3, Lactobacillus acidophilus LA14), Antiaglomerantes: sales de magnesio de los ácidos grasos, Dióxido de silicio.