¿Qué es y para qué sirve?
Nestlé Nativa es un complemento alimenticio que contiene leche desnata. Esto significa que ha sido sometido a procesos que ayudan a eliminar del alimento la presencia de la grasa natural de la leche. Por lo tanto, es mucho más sana. Por otro lado, es rica en antioxidantes que favorecen la prevención de daños oxidativos en el organismo y estimulan la renovación celular. Igualmente, cooperan en el mantenimiento de los niveles de triglicéridos y colesterol controlados. Además, mejoran las funciones del sistema cardíaco y optimizan la producción de colágeno y enastila, componentes indispensables para la salud de la piel, el cabello y los huesos.
Es una leche rica en citrato de calcio que actúa de forma positiva en la protección de la salud del sistema óseo. Todo esto le permite intervenir favorablemente en la formación de huesos y dientes. Fortalece las articulaciones del niño y sus tejidos conectivos. Es un complemento nutricional compuesto por una variedad de vitaminas. La vitamina C trabaja en pro de la protección de las defensas naturales del cuerpo para mantenerlo libre de infecciones. De igual manera, optimiza la buena cicatrización y actúa en la reparación de tejidos dañados.
Coopera en la estimulación de las buenas funciones de la vista y beneficia el sistema nervioso. Viene en una presentación de un envase que contiene 800 gr de leche e incluye un dosificador para ayudar a utilizar la cantidad de alimento necesario.
¿Para quién está indicado?
Nestlé Nativa está indicada para complementar la alimentación de niños a partir de 1 año de edad.
Modo de empelo
Antes de preparar el alimento, es importante lavarse las manos y hervir el biberón, la tetina y la rosca. De este modo, se evita la presencia de bacterias. Dentro del biberón, se debe verter el agua a un máximo de 40 °C, con ayuda del dosificador se añade la cantidad de leche necesaria. A continuación, se tapa el biberón y se agita hasta obtener la mezcla deseada.
Contraindicaciones
Contiene lactosa, por lo tanto, no debe ser consumida por niños que presentan intolerancia ante dicho ingrediente.
Composición
Leche desnatada, dextrinomaltosa, aceites vegetales (girasol alto oleico, girasol, coco y nabina), permeado de suero de leche desmineralizado, lactosa, sales minerales (citrato cálcico, fosfato potásico, citrato sódico, citrato potásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc y yoduro potásico), emulgente (lectina de soja), vitaminas (C, B2, A, D y B12).