Normodent GingiVITIS Pack Pasta 2X125 ml
NORMODENT¿Qué es y para qué sirve?
El pack de pasta de dientes Normodent gingivitis incluye dos cremas dentales a base de ingredientes activos. Ayudan a prevenir la inflamación y el sangrado gingival o a tratar la gingivitis en caso de padecerla. Este producto bucal, además de calmar las encías dañadas, también protege y fortalece las piezas dentarias, por lo que su acción de protección global es adecuada para lograr mantener una correcta salud oral en el día a día. Entre los ingredientes principales de esta crema dental de Normodent destacan el xilitol, el flúor y el zinc.
El xilitol es un edulcorante natural que ayuda a prevenir la aparición de caries, disminuye el daño producido por el ataque de bacterias al esmalte dental, frena la adhesión de bacterias causantes de gingivitis y periodontitis y aumenta la producción de saliva. Además, previene la desmineralización de la primera capa del diente.
El flúor cumple tres funciones fundamentales. En primer lugar, ayuda a fortalecer el esmalte. Además, protege contra el ataque y crecimiento de bacterias. La tercera consiste en remineralizar el esmalte dental. En cuanto al zinc, se trata de un ingrediente que actúa en sinergia con los demás activos de la fórmula para ayudar a prevenir y mitigar la formación de placa y sarro dental. Igualmente, este mineral participa en la disminución del mal aliento o halitosis.
¿Para quién está indicado?
Normodent Gingivitis Pack Pasta 2X125 ml está indicado para mantener una correcta salud oral y prevenir o tratar la inflamación y sangrado de las encías. Adecuado para personas que padezcan de gingivitis o aquellas con riesgo de padecerla.
Modo de empleo
recomienda agregar aproximadamente 1 cm de la crema dental en un cepillo de dientes con cerdas suaves y proceder a realizar el cepillado de forma habitual, después de las comidas y durante un tiempo de al menos 2 minutos. Se aconseja complementar la limpieza bucal con el uso de colutorios a base de clorhexidina e hilo dental, pueden ser de la gama de productos bucales de Normodent o seguir específicamente las indicaciones del odontólogo personal.
Contraindicaciones
No ingerir. No administrar en niños pequeños. No almacenar en lugares con temperaturas elevadas, sitios con humedad o fuentes de luz directa. No dejar el envase abierto. Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición
Triclosán, Zinc, Flúor, Xilitol, Cloruro de Cetilpiridinio, Pantenol.