Weleda Crema de Calendula Piel Sensible 75 ml
WELEDA¿Qué es y para qué sirve?
Weleda Crema de Caléndula Piel Sensible es un producto de uso cosmético desarrollado por la marca de Weleda para su línea de productos que usan caléndula bio. Está formulada a través de una combinación de ingredientes de origen natural, que le brinda una excelente capacidad hidratante, nutritiva y protectora. Además, posee una grandísima tolerabilidad, ya que se puede emplear en bebés, niños, adolescentes, adultos y ancianos, ideal para toda la familia.
Posee una textura untuosa, fácil de aplicar y extender por la piel, sin dejar sensación grasa o molesta. Una de sus principales funciones es la de ayudar a prevenir y tratar la sequedad cutánea que aparece por factores externos o internos, tales como el clima o cambios hormonales, entre otros.
El extracto de caléndula cuenta con propiedades que ayudan a calmar y aliviar la piel seca, sensible o irritada. Esto gracias a su alto contenido nutritivo, a base de diferentes tipos de carotenoides, flavonoides y saponinas, con efectos suavizantes y regenerativos de las células de la piel.
También cuenta con aceite de almendra dulce, un elemento ideal para pieles secas, ásperas y con escamas, ya que ayuda a aliviar dichas condiciones. Es rico en ácidos grasos insaturados, esenciales para la salud de la piel.
No posee conservantes, colorantes, aromas sintéticos ni tampoco sustancias originadas de procesos petroquímicos o derivados del petróleo.
¿Para quién está indicado?
Está indicado tanto para bebés, como para adultos y ancianos con una piel sensible o propensa a sufrir de alteraciones atópicas, rojeces, irritaciones y más afecciones similares. Apto para la cara y el cuerpo.
Modo de empleo
La mejor manera de usar este producto es aplicando pequeñas porciones del mismo y extendiéndolas sobre las zonas del rostro y cuerpo especialmente expuestas. Si se padece de rojeces, se aconseja usarla varias veces al día sobre dicha área.
Contraindicaciones
Uso tópico, no se debe ingerir. Evitar usar si se tiene alergia o hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. No usar sobre zonas de la piel con heridas abiertas o sangrantes. Evitar el contacto directo de la crema con las mucosas del cuerpo.
Composición
Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Lanolin, Hydrolyzed Beeswax, Beeswax (Cera Alba), Glyceryl Linoleate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Fruit Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Fragrance (Parfum), Limonene, Citronellol, Benzyl Alcohol, Geraniol, Citral, Eugenol, Farnesol.