¿Qué es y para qué sirve?
Iap Pharma Perfume Pour Homme No. 58 en su presentación de 150 ml es una exclusiva fragancia fresca y natural que ha sido formulada para hombres que quieren y gustan de cuidar su piel y su imagen. Este perfume es parte de una amplia gama de fragancias que irradian fuerza, estilo y energía, y que son ideales para usarse día a día, ya que se adecúan a las tendencias del mercado, por lo que ofrecen un universo de sensaciones y emociones olfativas a lo largo de todo el año.
Es un perfume que tiene una personalidad duradera y que consigue despertar elegancia y frescura gracias a su pirámide olfativa, que gira en torno a notas orientales cítricas de limón que se caracterizan por su exotismo y dulzor.
Después, se perciben los detalles de geranoil, que remiten al bálsamo y al ámbar, con notas esenciales de madera. El resultado de esta dulce mezcla es una fragancia predominantemente penetrante y densa, que incorpora en las notas de salida al jazmín, la lavanda, el caramelo y el pachuli, que otorga énfasis floral, frescura y vivacidad.
Como resultado, se obtienen personalidades profundas y multidimensionales, transportando a un paraíso natural al hombre durante todo el día. Por último, viene en una presentación con pulverizador, aportando comodidad y estilo con un diseño transparente de 150 ml.
¿Para quién está indicado?
Iap Pharma Perfume Pour Homme No. 58 150 ml es un producto que está indicado para aquellos hombres que gustan de cuidar su piel y estilo y que les gusta oler bien. Indicado para aportar frescura y dulzor durante todo el día.
Modo de empleo
Se recomienda utilizar este producto después de bañarse. Se puede aplicar en todas las partes del cuerpo que se desee perfumar, rociando directamente. Para que el perfume tenga mayor volatilidad, se recomienda rociar sobre la muñeca y después frotarlas entre sí durante algunos segundos.
Contraindicaciones
Mantener este producto en un ambiente fresco y seco, lejos de los rayos directos de la luz solar. Mantener este producto alejado de los niños en todo momento. Evite el contacto con los ojos; si ocurre, enjuague con abundante agua. Producto de uso tópico. Si se observa una reacción desfavorable en la piel, suspenda su uso y consulte a su dermatólogo.
Composición
Ámbar, bálsamo, madera, especies, miel, lavanda, caramelo y jazmín.