¿Qué es la crema Fenergan y para qué se utiliza?
Es un medicamento en formato crema con acción antihistamínica gracias a su fórmula con prometazina para el tratamiento de las dermatitis de contacto, quemaduras, eritema, prurito, picaduras de insectos o hemorroides.
Se presenta en formato tubo de 60 gr .
Para quién está indicado
Pensado para aliviar y tratar los diferentes problemas de la piel como dermatitis, eritema, quemaduras, picaduras de insectos o prurrito, entre otros.
Modo de empleo
Aplicar la crema Fenergan unas 3 o 4 veces al día sobre la zona afectada, evitando la exposición a la luz solar.
Contraindicaciones
No use Fenergan para tratar eczemas húmedos y dermatosis infectadas. Tampoco en caso de alergia a cualquiera de los ingredientes presentes en la composición de este medicamento.
Composición
Fenergar contiene prometazina como principio activo principal . El resto de excipientes son: cumarina. Glicerol. Lanolina. Parahidroxibenzoato de metilo (E-218).
Opinión farmacéutica
La crema Fenergan es un medicamento antihistamínico con acción anestésica y antipruriginosa gracias su fórmula con prometazina. Por ello, puede usarse en picaduras de insecto, quemaduras o dermatitis de contacto o por rayos x.
Se trata de una crema básica en cualquier botiquín que puede utilizarse hasta 3 veces al día, aunque se recomienda no exponer la zona tratada al sol por su carácter fotosensibilizador.
Cualquier duda puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos .
¿Cuál es el precio de Fenergan?
El precio de los medicamentos sin receta está establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar Fenergan crema , en su formato de 60 gr, .
¿Cuál es el precio de Fenergan?
El precio de los medicamentos sin receta está establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar Fenergan crema , en su formato de 60 gr, .
¿Cuál es el precio de Fenergan?
El precio de los medicamentos sin receta está establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar Fenergan crema , en su formato de 60 gr, con un descuento de un 10%, que es el máximo legal permitido.
La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.