¿Para qué sirve Voltaduo?
Voltaduo se recomienda en aquellos casos en los que el dolor no se ha aliviado con la toma de solo ibuprofeno o solo paracetamol, así, consigue tratar el dolor leve-moderado. SI los síntomas no desaparecen o empeoran en 3 días desde el inicio del tratamiento, debe consultar con el médico.
¿Quién puede tomar Voltaduo 500
Voltaduo, pueden tomarlo los adultos a partir de los 18 años.
Cómo tomar Voltaduo 500
Puede tomarse 1 comprimido de Voltaduo cada 8 horas (3 veces al día), de forma que se traga el comprimido ayudándose con un vaso de agua. Se recomienda tomar con alimentos.
Contraindicaciones
No tome Voltaduo si: es alérgico o hipersensible a alguno de sus componentes,toma otro medicamento que contenga paracetamol,y/o ibuprofeno, presenta reacciones alérgicas, si toma ácido acetilsalicílico u otros AINEs, sufre afecciones digestivas.
Efectos secundarios
Como cualquier medicamento, Voltaduo puede presentar efectos adversos: signos de sangrado intestinal, inflamación, reacción alérgica, affeciones pulmonares, alteraciones en la piel, etc.
Precauciones
Si está embarazada o dando el pecho, debe consultar con su médico. Prestar especial atención en pacientes de: edad avanzada, síndrome Gilbert, afecciones intestinales, anemias, problemas de peso, deshidratación, lupus, patologías cardíacas, hepáticas y pulmonares.
¿Qué precio tiene Voltaduo?
Los precios de los fármacos sin receta están establecidos por ley.>
La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.